Sobre Nosotros 

Hola, qué tal?

Soy Carol, una chica que un día decidió hacerse emprendedora abriendo una pequeña tienda de ropa y complementos que podéis encontrar en Sóller, Palma de Mallorca. 

Os cuento mi historia:  

Llevaba muchos años trabajando de dependienta y posteriormente encargada en tiendas de ropa y decoración, hasta que un día volviendo a casa de camino al coche, había un pequeñito local disponible y decidí que no necesitaba ser millonaria, solo tener más calidad de vida o tiempo personal y preocuparme de mis propios objetivos.

 

Quería satisfacer a los clientes con mis propias normas, siempre desde la sencillez, familiaridad, cercanía y sinceridad. 

A los 15 días ahí estaba yo, brocha en mano estantes y cajas, rodeada de amigos y familia diseñando cada rincón para que inspirara la esencia de Picnik y la mía propia, era un sueño hecho realidad, me había embarcado en una maravillosa aventura y sin duda una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

Mi meta siempre ha sido que el cliente salga feliz y con buena sensación de mi tienda, no cargado de artículos que creo que no le sientan bien o no pueden causar buena impresión si quieren regalarlos. Y con esa filosofía de la vida sencilla, aquí estoy, presentando mi página web dónde pretendo que encuentres esos artículos en tendencia que tanto nos gustan y poder hacerte un poco más feliz al recibirlo. 

Muchas gracias por llegar hasta aquí, sin vosotros no sería posible!

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon

ESCRÍBENOS

¿NECESITAS AYUDA?

infopicnikonline@gmail.com

© 2020 hecho para PIC·NIK. Creado con Wix.com